LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Fabien Causeur sobre su futuro en el Real Madrid
Las palabras de Fabien Causeur sobre su futuro en el Real Madrid

Las palabras de Fabien Causeur sobre su futuro en el Real Madrid

“Mi sueño es terminar mi carrera deportiva en el Real Madrid». Así de contundente se ha mostrado Fabien Causeur acerca de su futuro en unas declaraciones a Onda Madrid recogidas por Carlos Sánchez Blas.

«Ahora hay que negociar, cada uno con nuestro juego de cartas. Espero llegar a un acuerdo para quedarme aquí”, ha añadido el francés, que termina contrato el próximo 30 de junio.

Su gran final de temporada podría haber convencido al Real Madrid para alargar su contrato con el club blanco. Causeur ha sido pieza clave durante todos los Playoffs, incluyendo un fantástico último periodo en el cuarto y definitivo encuentro de la final ante el Barça.

Causeur llegó al Madrid en 2017, conquistando 3 Ligas, 1 Copa, 4 Supercopas y 1 Euroliga.

Sobre su gesto con el pulgar

El escolta francés también ha querido referirse al gesto que realizó durante el cuarto partido de la final con el pulgar.

“No fue un gesto en contra del Barcelona, pero soy padre y entiendo que hay cosas que no se deben hacer por los niños. Fue natural, un momento de calentón, se me subió la sangre por la euforia de ganar el título”, admitió también a Onda Madrid.

Foto: Emilio Cobos

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)