LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Francesc Solana tras el descenso del MoraBanc Andorra
Las palabras de Francesc Solana tras el descenso del MoraBanc Andorra

Las palabras de Francesc Solana tras el descenso del MoraBanc Andorra

Francesc Solana, director técnico del MoraBanc Andorra, compareció en rueda de prensa tras el descenso del equipo andorrano a la LEB Oro.

Estas han sido sus palabras sobre el proyecto de la próxima temporada y sobre la actuación arbitral:

«El club se había consolidado en la Liga Endesa y la idea que tenemos es volver lo antes posible y haremos todo lo posible para regresar.

Volveremos y volveremos a intentarlo. La reacción del equipo en el último mes junto a la afición nos da mucha energía para empezar a trabajar desde ya en la temporada que viene. Queremos volver a ilusionar a toda la afición con volver a esta liga.

Ha sido muy cruel. Las acciones finales son un resumen de toda la temporada y del poco respeto que nos tienen. Estoy muy enfadado. Al final se están riendo de ti, hay 3 árbitros que se están riendo de ti. Es igual, hablar de los árbitros lo único que hace es traerte multas económicas, son intocables. El año que viene ellos estarán en la liga y nosotros no.

No creo que sea un infierno. La LEB Oro es una liga muy competitiva  donde habrá que hacer las cosas muy bien para poder estar en una posición para regresar. Teníamos muy claro que nuestro proyecto está muy consolidado dentro del país, socialmente y que tenemos que hacerlo lo mejor posible para volver«.

También fue muy crítico con la actuación arbitral Óscar Quintana según recoge la agencia EFE:

«Yo hablo de hechos y los hechos son que un contacto mínimo son tres tiros libres por un triple. Bien. Lo que hablamos en Valencia. Si este es el nivel este es el nivel. Por tanto, falta a ‘Tunde’ 2+1 y la de Codi Miller-McIntyre también es un 2+1 sí o sí. Sea cuál sea el nivel de arbitraje. La última acción es falta en ataque y luego son pasos de ‘Gio’ Shermadini. Sea quién sea el jugador. Son pasos. No te compliques la vida. La pitas y vas a la prórroga y que gane el mejor«.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)