Las palabras de Jasikevicius sobre la llegada de Pau Gasol al Barça

Las palabras de Jasikevicius sobre la llegada de Pau Gasol al Barça

Sarunas Jasikevicius ha hablado en la previa del partido del Barça frente al ASVEL, el primero que disputará el conjunto culé desde el anuncio del fichaje de Pau Gasol. El técnico lituano ha hablado sobre la incorporación del pívot español que ha sido inscrito en la Euroliga y que podrá debutar cuando esté en las condiciones físicas adecuadas.

Esto ha dicho Jasikevicius:

Siempre ilusiona mucho cuando viene un jugador como Pau a tu equipo. Hay que pensar que tenemos que ver cómo está de su lesión, tenemos que ver si puede entrar directo en nuestros entrenamientos o necesitará más tiempo para recuperarse y coger tono físico. No cabe duda que viene una persona con mucha experiencia, muy inteligente y consciente al equipo que viene y en qué momento de temporada.”

“Si todo va bien y Pau está en condiciones de jugar, nos va a aportar muchísimas cosas, especialmente su experiencia, el liderazgo que siempre ha tenido ya que ha vivido mil experiencias en su carrera. Nos puede ayudar mucho, pero hay que ir con paciencia y no correr demasiado. Estamos en tiempos de pandemia y no es todo tan fácil. Hay que ver cómo está su pie, es la única cosa que nos preocupa, su estado físico.”

Era uno de estos jugadores con los que era muy fácil de conectar. Era un jugador que corría el campo, le podías meter el balón en cualquier sitio y lo acababa. Un ganador. Como entrenador es muy importante que sea super inteligente y humilde«.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::