La entrevista que Sarunas Jasikevicius concedió a Movistar+ en la visita del Fenerbahçe al Real Madrid sigue dejando titulares una vez emitida.
El técnico lituano fue preguntado por Piti Hurtado sobre la posibilidad futura de recibir una oferta para entrenar en la NBA o, incluso, poder entrenar al Real Madrid en el futuro. Estas fueron sus palabras:
«No he estado en la situación de recibir una oferta de la NBA o el Real Madrid. Como he dicho las cosas cambian en la vida y pienso diferente a como pensaba antes. Yo siempre he tenido una relación de respeto con el Real Madrid, con la gente que trabaja, con los jefes, con Juan Carlos Sánchez, con Alberto Herreros… de mucho respeto. En la vida nunca se sabe«.
Saras Jasikevicius, ¿entrenador del Real Madrid?
🗣️ «Las cosas cambian en la vida. Pienso diferente a cómo pensaba antes. Siempre he tenido una relación de mucho respeto con el Real Madrid, con los trabajadores y los jefes. En la vida nunca se sabe»pic.twitter.com/CDWs5LqWjD
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) March 14, 2024
También habló sobre un posible regreso en el futuro al Barça:
«Ahora hay menos opciones que nunca. Ya es la tercera vez que salgo allí y las dos han sido muy dolorosas. Yo nunca en la vida digo que no, pero yo ahora digo que… bueno».
Hace una semana ya se había publicado un extracto de esta entrevista en la que Jasikevicius se mostraba dolido por la forma en la que salió del Barça:
«Me llevé una decepción muy grande con mis jefes de allí, con la gente del club. Cómo fue el trato después de tres años. He sufrido mucho. Todo el caso Mirotic… Hacer eso en aquel momento… No era serio. No era de club grande. Rechacé la primera oferta y ellos no hicieron una segunda así que gracias, y hasta mejores tiempos. Una de las cosas que me dolió mucho es que mucha gente con la que trabajé durante años sacaba cosas en la prensa. Había reuniones por detrás con periodistas para decirles cosas… La gente no entiende al final que nosotros al final vivimos en el mismo mundo. Después te llega información… La verdad es que me dolió mucho. Muy poco serio.
Foto: Getty Images Sarunas Jasikevicius Real Madrid