LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Jasikevicius tras la derrota del Barça en la Supercopa Endesa
Las palabras de Jasikevicius tras la derrota del Barça en la Supercopa Endesa

Las palabras de Jasikevicius tras la derrota del Barça en la Supercopa Endesa

Sarunas Jasikevicius atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota del Barça en la final de la Supercopa Endesa ante el Real Madrid.

Estas fueron las palabras de Jasikevicius:

«Ha habido mucha diferencia en el número de faltas en los 3 primeros cuartos. […] Está claro que las faltas nos han condicionado. Ha sido demasiado castigo. 

Los partidos duran 40 minutos. Nosotros hemos hecho un muy buen segundo cuarto. Teníamos que salir bien en el tercero. Creo que no hemos salido mal, pero ellos han estado bien. Luego hemos sabido recuperar la iniciativa otra vez, pero en estos finales así el partido se lo puede llevar cualquiera por un rebote, una canasta, una falta… La prórroga así lo ha demostrado. 

¿Laprovittola el jugador franquicia? La temporada dura diez meses. No podemos construir sobre un jugador, es imposible. Tenemos una plantilla muy larga. Necesitamos a todos. Nuestra idea ahora es contar con los internacionales mucho porque vienen de jugar torneos con sus selecciones. Son los que están más en forma. Habrá que rotar mucho. Ojalá podamos jugar 90 partidos, significará que llegamos lejos en todas las competiciones.

El quinteto del Madrid es muy físico y eso es algo que se nota, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo.   En líneas generales, sé que va a sonar raro, pero estoy bastante contento. Los chicos están mezclando muy bien y veo buen ambiente. Este partido podría haber sido de cualquiera».

 

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)