LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Jasikevicius tras la victoria ante el Real Madrid
Las palabras de Jasikevicius tras la victoria ante el Real Madrid

Las palabras de Jasikevicius tras la victoria ante el Real Madrid

Tras la victoria del Barça en el WiZink Center, Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa para analizar lo sucedido en el parquet.

Esto ha dicho en rueda de prensa:

«Quiero felicitar a nuestros seguidores y a nuestros jugadores por esta victoria. Claramente nos ayudará a coger confianza porque estamos en un momento de la temporada interesante ya que intentamos que los lesionados o con Covid-19 puedan volver a la dinámica y en este momento es muy importante seguir ganando partido, algo que no hemos conseguido en otros encuentros.

Estoy contento con la victoria ya que ganar aquí siempre es difícil y porque gente como Mirotic como Higgins o como Calathes hayan sido importantes. Han dado un gran paso para volver a la dinámica del equipo.

Siempre hay que estar sólidos en ataque o en defensa y solo hemos perdido 4 balones, lo que es un auténtico milagro. Creo que es el mejor partido en el último mes y medio. Nosotros por dentro sabemos que tenemos dificultades pero llega la mejor parte de la temporada y quizá es más importante que la gente entre que el seguir ganando, ganando y ganando a toda costa.

Tenemos mucho respeto por el Real Madrid y siempre es muy difícil de jugar estos partidos. Una de las claves es controlar las emociones porque el Madrid siempre va a ser Madrid y siempre va a tener buenos equipos. Viene en una dinámica muy buena y es un pequeño sprint de 40 minutos en el que pasan muchas cosas. Nos ponemos 12 arriba y no hemos sido tan sólidos y el Madrid cogió confianza y nos complicó.

Hoy ha sido fácil para mí elegir los quintetos porque la mayoría de la gente estaba jugando bien y he podido elegir a los que mejor estaban en el tercer cuarto para jugar el final. En Kazán fue más difícil porque Laprovittola y Jokubaitis habían perdido muchos balones. Hoy fue fácil porque todo el mundo estaba sólido, en defensa hemos cometido errores pero en líneas generales hemos estado bien».

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)