Las palabras de Jota Cuspinera tras la derrota frente al Hereda San Pablo Burgos

Las palabras de Jota Cuspinera tras la derrota frente al Hereda San Pablo Burgos

Jota Cuspinera compareció en rueda de prensa tras la derrota del Movistar Estudiantes por 82 a 88 frente al Hereda San Pablo Burgos que pone la permanencia del conjunto colegial en manos del RETAbet Bilbao Basket (si ganan se salvan y desciende el Estu).

Estas han sido las palabras de Jota Cuspinera:

«Primero como siempre dar la enhorabuena al Hereda San Pablo Burgos por la victoria. Hemos empezado el partido muy nerviosos por la tensión de lo que suponía el encuentro. La salida de los chavales, de Nacho y de Rubén, lo que ha dado un impulso al equipo y se ha puesto a defender, algo que no hemos dejado en el resto del partido. Al principio ha sido Kravic en las continuaciones y después los que sabíamos que hacen daño a este equipo, los pequeños y han terminado con un 60% en triples. Algunos de ellos bien defendidos.

Hemos sido capaces de luchar hasta el límite de nuestras fuerzas y de llegar a un final más o menos igualado para tener nuestras posibilidades, incluso recuerdo alguna jugada que no hemos tenido demasiada suerte. Estoy orgulloso del partido que han hecho nuestros jugadores y no ha sido suficiente. Asumo toda la responsabilidad, pero quiero que mis jugadores se lleven unas palabras de reconocimiento. Al final estábamos al límite, había jugadores que no podían ni con los pantalones y a pesar de ello lo han intentado. Ahora no depende de nosotros y nos toca esperar. 

Yo estoy jodido. No sé si me ha dado tiempo a ver cómo está el vestuario que estará jodido como es evidente. Yo estoy jodido, no he sido capaz de dotar al equipo de las armas necesarias para haber logrado la victoria no solo en este sino en algún otro equipo que nos habría salvado antes».