Las palabras de Luis Casimiro sobre las últimas dos derrotas del Casademont Zaragoza

Las palabras de Luis Casimiro sobre las últimas dos derrotas del Casademont Zaragoza

Luis Casimiro compareció en rueda de prensa tras la derrota del Casademont Zaragoza frente al UCAM Murcia por 91 a 68 que ponía fin a la temporada de los maños. Una temporada en la que el entrenador español llegaba hace poco más de un mes con el objetivo de jugar la Final 8 de la Basketball Champions League en la que consiguieron la medalla de bronce.

Estas fueron las palabras del técnico a la conclusión de la temporada:

«Se lo comentaba a los jugadores. Un mes y una semana de mi estancia en Zaragoza he dirigido dos equipos. Uno hasta la Final 8 de Rusia que me encontré lo que comentaba a la prensa de allí. Un equipo entregado, con muy buena actitud, con ganas y ávido de que les pudiesen ayudar, orientar y guiar. Un equipo super entregado. Y luego he dirigido otro desde ese momento. La Final 8, los 11 días de esperar que llegasen los partidos han sido totalmente otro equipo. Nos hemos dejado llevar y es algo inconcebible.

Con esto ya valoro lo que ha sido mi etapa en el Casademont Zaragoza esta temporada. Al final me quedo con el lado bueno de las cosas, que me encontré un equipo que estaba entregado y que hasta ese momento cada entrenamiento fue muy bueno y me divertí entrenando con ellos y estando en los partidos. Competir y ganar partidos, además de conseguir la medalla en la Champions. Me quedo con eso. Quiero borrar y voy a borrar estos dos últimos partidos porque son inconcebibles«.