LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Marc Gasol sobre la situación del Bàsquet Girona y su futuro como jugador
Las palabras de Marc Gasol sobre la situación del Bàsquet Girona y su futuro como jugador

Las palabras de Marc Gasol sobre la situación del Bàsquet Girona y su futuro como jugador

Marc Gasol, presidente del Bàsquet Girona, ha comparecido en rueda de prensa tras la destitución de Salva Camps como entrenador del equipo para analizar el futuro inmediato del mismo y también sobre la opción de que regrese a las pistas tras no haber anunciado oficialmente su retirada.

Estas han sido sus palabras:

«Estamos hoy aquí para comunicar la destitución de Salva Camps como líder y entrenador del primer equipo. Es una situación dolorosa porque todos esperábamos que funcionase bien, somos corresponsables de la situación, pero necesitamos un cambio para que el equipo reacciones y recuperar una buena dinámica que hace ya varias jornadas que hemos perdido. Esperamos que la situación mejore y estamos seguros de que lo hará.

Ha sido el cúmulo de muchas cosas. Las derrotas se van acumulando y, sobre todo, el estado anímico de los jugadores. Cuando los jugadores se vuelven impermeables a las correcciones y las directrices del entrenador… al final ellos son los protagonistas número 1. Desafortunadamente como club la decisión sencilla o rápida que tienes es prescindir del entrenador. Nosotros teníamos la confianza de que con un nuevo liderazgo también en la secretaría técnica se pudiese solucionar, pero la fractura era grande entre los jugadores y el staff.

En cuanto a perfiles para el nuevo entrenador tenemos un listado que tenemos que filtrar y encontrar a quien sea la persona indicada para liderar el proyecto. Trabajaremos para que el nuevo técnico llegue antes del final de esta semana, pero no está garantizado. Son 3 candidatos y tenemos conversaciones a medias. En cuanto a fichajes esperaremos a que llegue el nuevo entrenador para ver cómo podemos reforzarnos si es que el nuevo técnico cree que debemos reforzarnos.

Me he planteado mi futuro como jugador muchas veces.  Después de haber esperado un tiempo, en principio, si todo va bien antes de final de mes explicaré mi futuro personal y cuál será mi camino».

Foto: Bàsquet Girona Marc Gasol

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)