LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Marc Gasol sobre su presente y futuro: no comenzará la temporada con Bàsquet Girona
Las palabras de Marc Gasol sobre su presente y futuro: no comenzará la temporada con Bàsquet Girona

Las palabras de Marc Gasol sobre su presente y futuro: no comenzará la temporada con Bàsquet Girona

En una entrevista con el club para redes sociales, Marc Gasol ha confirmado que no comenzará la temporada formando parte de la plantilla del Bàsquet Girona. A falta de un fichaje para cerrar el grupo, el pívot español da un paso al margen para tomar la decisión definitiva sobre su presente y futuro, ya que esto no descarta que se sume un poco más adelante al resto de sus compañeros. Estas han sido sus palabras:

«Lo que sé seguro es que no empezaré la temporada. Me está costando mucho más de lo que esperaba tomar la decisión. Está siendo un ejercicio introspectivo más complicado de lo que yo preveía. Normalmente lo ves todo muy objetivamente, intentas ponerlo todo en tu espacio. Cuando te pones y lo tienes delante, no es tan sencillo. Así que creo que lo más inteligente, ahora mismo, es no empezar la temporada. No empezar en el Bàsquet Girona… y luego ya veremos. Queda otro chico más por venir, un jugador interior. Y con este jugador damos por cerrada la plantilla.

Al final de la temporada pasada, el tiempo que yo necesitaba era un tema físico. Llegué muy justo al final. Fue un poco inconsciente e irresponsable por mi parte, pero sentía que el equipo lo necesitaba y tiramos para adelante. Ahora el tiempo ya no es por eso. Ahora el tiempo es otro tipo de tiempo y otro tipo de decisión. De aceptación de la realidad y pensando de cara al futuro, que es lo que toca. Entonces tienes que tomar una decisión que no es nada fácil tomar. Que tiene un impacto muy grande, primero en mí mismo y después en todos los que te rodean. Y no está siendo tan fácil como preveía, la verdad. Pido disculpas  también a la gente que está pendiente, porque sé que no es fácil de entender y comprender. Y que debería estar mucho más claro. Pero creedme, es algo que está en mí cada día y en lo que pienso en todo momento»

Foto: acb Photo / F. Rodriguez

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)