LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Moncho Fernández tras la derrota del Obradoiro ante Covirán Granada: "Hemos ido a remolque todo el partido"
Las palabras de Moncho Fernández tras la derrota del Obradoiro ante Covirán Granada: «Hemos ido a remolque todo el partido»

Las palabras de Moncho Fernández tras la derrota del Obradoiro ante Covirán Granada: «Hemos ido a remolque todo el partido»

Moncho Fernández compareció en rueda de prensa tras la derrota del Monbus Obradoiro frente al Covirán Granada por 77 a 94.

Estas fueron sus palabras:

«El principio del partido fue malo, muy malo. Entramos blandos y sin la suficiente energía que requería el partido. Inmediatamente Covirán Granada consiguió una ventaja muy amplia. En el momento en el que entendimos eso, fuimos capaces de reconducir la situación e igualar el partido.

En la segunda parte creo que Covirán Granada ha jugado francamente bien, muy muy bien, fruto del acierto enorme. Es cierto que hemos tenido muchos errores en acciones defensivas, pero hay muchas canastas de mérito por su parte. Lo cierto que cuando nos vimos con esa desventaja fue muy difícil volver. Ellos han jugado muy bien y nosotros muy mal.

Ellos han tenido un gran día en el aspecto ofensivo. Mucho mérito por su parte, al margen de nuestro demérito. Sobre las pérdidas creo que la media de la Liga Endesa pierde 14 y nosotros hemos estado ahí, pero los porcentajes de ellos han estado muy altos. Nos ha faltado brillantez y hemos cometido errores. Cuando quisimos entrar en el partido estábamos 12 abajo. Nos ha costado volver, lo hemos conseguido, pero en algunos momentos siempre pasaban pequeñas cosas que nos hacían daño.

Te pasa factura porque no eres capaz de remontar. Hemos ido por detrás de ellos todo el partido. Creo que hay mucho mérito por su parte, más que por demérito nuestro.

Siempre digo lo mismo: los jugadores tienen que tener la capacidad de sobreponerse a estas derrotas y de situaciones. Tenemos que volver al trabajo con las ilusiones renovadas porque no nos queda otro remedio que demostrar que podemos competir y ganar».

acb Photo / A. Baúlde

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)