LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Pablo Laso sobre la situación de Heurtel y Thompkins y su posible reincorporación
Las palabras de Pablo Laso sobre la situación de Heurtel y Thompkins y su posible reincorporación

Las palabras de Pablo Laso sobre la situación de Heurtel y Thompkins y su posible reincorporación

Pablo Laso ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid frente al Río Breogán por 90 a 65.

El técnico del conjunto blanco fue preguntado en rueda de prensa por la presencia de Thomas Heurtel y Trey Thompkins al lado del banquillo blanco en un lugar en el que normalmente están los jugadores lesionados o no convocados.

Esta ha sido su respuesta:

«Thomas Heurtel y Trey Thompkins nunca han estado fuera del equipo. Están haciendo trabajo específico y no significa nada que hayan venido al partido. Están trabajando fuera del equipo y en ese sentido no tengo mucho más que decir. Veremos cuando los vayamos reincorporando si volverán a jugar o no, pero que duda cabe que no han estado fuera del equipo. Han estado entrenando con un trabajo específico y me alegro de que hoy hayan venido al partido y que hayan apoyado a sus compañeros.

Entrenar siempre han entrenado con el equipo. Para mí están en el equipo, no tiene mayor historia. Entiendo que me preguntéis mucho por esto pero nunca han estado al margen. Han hecho un trabajo específico como hacen otros jugadores, hoy por ejemplo Taylor (no ha jugado) ha hecho un trabajo específico ya que no podía jugar y espero recuperarle. Esa sensación de que todos tienen que ir haciendo el trabajo que en el caso de Thomas y Trey probablemente sea más claro porque no les habéis visto en los últimos partidos.

Espero que se unan y se junten al equipo y nos hagan más fuertes, es lo único que me interesa.

No, lesionados no están«.

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)