LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Pablo Laso tras la derrota del Madrid ante Baskonia
Las palabras de Pablo Laso tras la derrota del Madrid ante Baskonia

Las palabras de Pablo Laso tras la derrota del Madrid ante Baskonia

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid ante el Baskonia. Es el cuatro tropiezo consecutivo de los blancos en casa en la Liga Endesa.

Aquí las palabras de Laso (vía AS):

«Nuestro primer tiempo ha sido bastante bueno en líneas generales, aunque nos faltó acierto, y la ventaja al descanso era corta, pero nuestro segundo tiempo ha sido muy malo en cuanto a acierto y, aparte de la ansiedad por no meter, hemos tenido errores defensivos y ofensivos, con malas lecturas que nos han hecho perder el control del partido.

Esta es una situación jodida porque no me gusta perder. Hemos hecho cosas bien, pero no hemos sido capaces de controlar el partido. Hay que seguir trabajando porque el calendario vuelve a ser exigente. El Baskonia tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones. Ellos han ido creciendo en base a que no hemos estado tan bien.
 
La confianza es muy importante y sobre todo para los tiradores. Nosotros como equipo debemos hacer cosas mejores y es lo que tengo que transmitirle a la plantilla. Cuando el equipo no tiene energía me voy jodido, pero ahora estoy preocupado porque debemos mejorar ciertos aspectos que nos ayuden a controlar los partidos”

Las palabras de Spahija

«Hoy ganamos con mucho corazón, el equipo ha sufrido muchísimo últimamente y también la afición y hoy se merecen esta victoria. Últimamente hemos estados juntos, sin jugadores lesionados y hemos entrenado todos y eso se ve en la pista.

No es fácil ganar al Real Madrid, es un equipo que últimamente está sufriendo un poquito pero junto al Barcelona son los mejores de Europa, por lo que no es fácil ganar aquí».

Consigue tu revista Gigantes de marzo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)