Paco Olmos ha atendido a la prensa tras el choque entre Río Breogán y San Pablo Burgos (105-96), en lo que ha supuesto su regreso a la que fue su casa. Estas han sido algunas de sus declaraciones tras el encuentro:
«Me quedo con el gesto que me llevo para el resto de mi vida. No me lo esperaba y me ha emocionado cuando mis ex jugadores han venido uno a uno a darme un abrazo. Eso manifiesta que uno hizo su trabajo y que al final lo que quedan son las personas en esta vida. Es un gesto que no había visto nunca y que no creo que se repita. Es lo que realmente me importa y afecta. La grada tiene libertad y es soberana para decir lo que quiera, pero me voy a quedar con lo que me ha emocionado»
https://twitter.com/ACBCOM/status/1510565094538702848
«El Pazo hace ganar, es un sexto jugador. Todo lo que digo se malinterpreta, pero he estado con dos grandes aficiones diferentes. Burgos y Breogán. La del Breo presiona y te hace ganar. En Burgos tenemos una grandísima afición, más familiar, que empuja y te da cariño. En la situación que estamos, solo tenemos muestras de cariño»
«Estoy pendiente de mi actual equipo, pero creo que se mantienen algunas cosas y otras han cambiado, como bastantes situaciones defensivas a lo que yo hacía. En ataque creo que hay una mayor Musadependencia que la que había antes, pero lo que importa son llos resultados y están en la lucha por todo. Y ahí están, me alegro por estos jugadores que están haciendo historia para Breogan y yo creo que para el baloncesto.
Foto: Acb Photo – Marcos Fernández
Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos
