LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Pedro Martínez tras la dura derrota del BAXI Manresa ante Breogán
Las palabras de Pedro Martínez tras la dura derrota del BAXI Manresa ante Breogán

Las palabras de Pedro Martínez tras la dura derrota del BAXI Manresa ante Breogán

El BAXI Manresa sumó su quinta derrota de la temporada en la Liga Endesa tras caer en casa ante el Río Breogán por un contundente 70-106. Tras el encuentro, Pedro Martínez compareció en rueda de prensa para analizar lo ocurrido.

Estas fueron las palabras de Pedro Martínez:

«No sé muy bien qué decir. Es un día muy duro para mí y para nosotros. Es triste por la imagen que hemos dado, por cómo hemos jugado, por la diferencia de la derrota, por no poder competir…  Ahora mismo es un momento de vergüenza. Me siento avergonzado como máximo representante técnico del equipo de lo que ha ocurrido. Es difícil dar ánimos ahora mismo, no los tengo, ha sido demasiado duro. Estoy sorprendido de lo que ha pasado y tampoco sé muy bien los motivos. Estoy un poco en estado de shock. 

En el segundo y en el tercer cuarto hemos hecho cosas mal que tienen que ver con el baloncesto,  y en el último hemos bajado los brazos. Eso no puede pasar. Nos hemos hundido mentalmente y hemos desconectado. No creo que sea fácil analizarlo. Hay un cúmulo de situaciones y responsables, desde jugadores al entrenador. Con más frialdad intentaremos poner más orden a la responsabilidad.  Lo que ha pasado es grave.

Hay cosas que tienen solución y se pueden arreglar. Otras quizás no tanto. Dudo que haya una única solución. Algunos problemas los tenemos hablados, otros los hemos ido viendo y hoy han quedado marcados. Hoy se ha producido una descomposición del equipo que no tiene que pasar.  Tenemos que analizarlo con detenimiento. No creo que sea el momento de señalar a nadie. Estoy tocado por lo que me ha tocado vivir cómo máximo responsable».

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)