Las palabras de Quino Colom en su presentación con el TD Systems Baskonia

Las palabras de Quino Colom en su presentación con el TD Systems Baskonia

Tras debutar frente al Joventut de Badalona con derrota (71-79), Quino Colom ha comparecido durante su presentación con el TD Systems Baskonia para hablar sobre su llegada al conjunto vitoriano, lo que espera aportar en la recta final de la temporada y su salida del Estrella Roja.

Estas fueron las palabras de Quino Colom:

«Estoy muy contento de estar en un equipo como TD Systems Baskonia. Llegó la llamada y no lo pensé demasiado, cuando te llama Baskonia lo que haces es aceptar. Tenía muchas ganas de disfrutar de esta experiencia y seguro que acabaré ayudando mucho al equipo para lograr objetivos. Costó un poco más la salida del Estrella Roja, llevábamos ya un tiempo negociando pero no terminaba de salir y al final la cosa ha terminado bien y espero terminar la temporada lo mejor posible.

Hay que ir poco a poco. El equipo venía de unas circunstancias algo especiales por el tema Covid y sin haber podido entrenar prácticamente con el equipo. Seguro que iremos mejorando y que quedaron bastante claros los puntos de mejora. Cuando cojamos ritmo competiremos muy bien.

Sobre todo quiero aportar a Baskonia, es lo único importante. Es un equipo ganador, acostumbrado a ganar, que siempre compite muy bien y quiero ayudarles a seguir así. La filosofía del club está clara y hay que luchar al máximo para apoyarles. Creo que puedo dirigir al equipo bien en ciertos momentos, ayudarles a tener mejores tiros y a que el ataque sea más ordenado y que fluya todo mejor.

Ha sido con diferencia el año más raro. Las cosas pasan por algo y he terminado en un equipo como Baskonia, puede que todo haya valido la pena y pueda terminar con buen sabor de boca. Físicamente es cierto que llevo 3 meses sin competir a nivel de partidos pero estos encuentros que tenemos ahora me ayudarán a coger ritmo y llegar a playoff tanto yo como el equipo al 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=2Q2JfO26uKs

acb Photo / A. Bouzo