LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota en la final
Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota en la final

Las palabras de Sarunas Jasikevicius tras la derrota en la final

Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa tras la derrota del Barça en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa, lo que daba el título al Real Madrid.

Estas fueron las palabras de Jasikevicius:

«Primero felicitar al Real Madrid, a sus entrenadores y jugadores por la victoria y el título. Creo que han sido mejores en esta eliminatoria. Nosotros otra vez hemos empezado mal y luego hemos encontrado nuestro juego, pero en 40 minutos no hemos podido ser consistentes y hemos tenido muchos altibajos. Básicamente es esto.

Creo que ha sido una buena temporada. Quizá no hemos podido rematarla, claramente para un club como el Barça siempre peleamos por los títulos pero en Belgrado fue un palo duro para nosotros y no hemos llegado con mucha frescura a este playoff. Hemos hecho nuestro trabajo para llegar al final y el Madrid en la final ha estado mejor.

Este equipo se ve claramente de que es muy capaz de meterse en problemas y salir de estos. Pero si te metes en problemas no siempre vas a conseguir salir todas las veces. Hemos sido inconsistentes, es verdad, pero cada vez que estuvimos contra las cuerdas por decir algo los chicos demostraron carácter. Hoy jugamos con carácter pero nos fallaron los detalles. Algunas cosas no las podemos controlar. Este equipo ha demostrado mucho carácter y ha salido adelante pero nos metemos en problemas demasiadas veces.

El Real Madrid ha llegado con más frescura y ha tenido más consistencia en el juego. Hemos demostrado carácter en el segundo partido y hoy pero no ha sido suficiente también por mérito del rival».

ACB Photo / E.Cobos

El bonito gesto de Llull con Pablo Laso, que levantó el trofeo de campeón del Real Madrid (vídeo)

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)