LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Tito Díaz sobre los movimientos del Río Breogán y el descartar hacer más fichajes
Las palabras de Tito Díaz sobre los movimientos del Río Breogán y el descartar hacer más fichajes

Las palabras de Tito Díaz sobre los movimientos del Río Breogán y el descartar hacer más fichajes

Tito Díaz analizó la actualidad del Río Breogán durante la presentación de Rob Gray, último fichaje del club lucense que se encuentra en puestos de descenso en la Liga Endesa con un balance de 6 victorias en 22 partidos, mismo balance que Monbus Obradoiro y Covirán Granada.

El directo deportivo del equipo lucense habló sobre los movimientos realizados y sobre la plantilla. Estas fueron sus palabras:

«Nos quedan 12 partidos y 6 los vamos a jugar en el Pazo. Sabemos que está difícil, pero siendo realistas sabemos que nuestro equipo es muy competitivo, y más ahora con la incorporación de Rob. Creo que hemos respondido muy bien a las bajas, algunas muy importantes como las de Sisko y Toni Nakic. La plantilla en estos momentos es competitiva, larga y está preparada para afrontar el exigente final que nos espera».

Al director deportivo también se le preguntó sobre la posibilidad de realizar un fichaje en posiciones interiores, lugar en el que desde la lesión de Diouf el conjunto lucense ha tenido algunos problemas defensivos hasta que se incorporó a Jordan Sakho desde el UCAM Murcia. Sin embargo, Tito Díaz descartó de momento la posibilidad de hacer más movimientos por el límite de 20 inscritos que los equipos de Liga Endesa pueden realizar como máximo desde esta misma temporada. El Río Breogán, una vez que active a Rob Gray, alcanzará los 19.

«Nos queda una última incorporación que por el momento no vamos a hacer. Hay que ser previsiones y guardarse una bala por lo que pueda pasar».

Los 19 movimientos hasta la fecha del Río Breogán:

Jugadores dados de alta: Anthony Polite, Matej Rudan, Ben McLemore, Matas Jogela, Stefan Momirov, Sergi García, Jordan Sakho, Martynas Sajus, Juan Fernández, Erik Quintela, Mouhamet Diouf, Sergi Quintela, Toni Nakic

Jugadores pendientes de ser activados: Rob Gray

Jugadores dados de baja: Albert Ventura, Conner Frankamp, Justin Anderson, Dimitrios Agravanis y Zan Sisko

ACB Photo / Albert Martín

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)