EUROCUPEstás viendo//Las palabras de Willy Villar sobre las claves del Dreamland Gran Canaria: fichajes, futuro de Jean Montero y Balcerowski...
Las palabras de Willy Villar sobre las claves del Dreamland Gran Canaria: fichajes, futuro de Jean Montero y Balcerowski…

Las palabras de Willy Villar sobre las claves del Dreamland Gran Canaria: fichajes, futuro de Jean Montero y Balcerowski…

Willy Villar ha analizado la actualidad del Dreamland Gran Canaria durante una entrevista en El Deportivo de Canarias Radio en el que ha analizado la situación de Jean Montero y Olek Balcerowski y el número de fichajes que le queda al equipo canario por realizar.

Estas fueron sus palabras:

«Todo va dirigido a que eso ocurra (la marcha de Balcerowski). De momento nos lo han comunicado extraoficialmente pero todavía esperamos que esto se produzca de forma oficial pero finalmente va a terminar pasando. Entendemos que a día de hoy que eso va a pasar antes del lunes y contamos con que Olek no continúe en el equipo.

A día de hoy sí, Jean Montero va a seguir. En cualquier caso, está en una situación muy similar a la de Khalifa Diop y Olek Balcerowski, con una cláusula de salida y si alguien la abonara también se iría. En principio, en estos momentos, será jugador del Dreamland Gran Canaria para el año que viene. Jaka Lakovic le quiere en el equipo.

Jovan es un jugador que estará con nosotros el año que viene y en el caso de David Mutaf estamos en vías de poder cederlo a un equipo en Turquía y a ver si todos estos temas cristalizan y se puedan terminar haciendo. La idea con David es que tenga muchos minutos y necesita terminar de explotar lo que todos vemos en los entrenos y lo va a hacer seguramente en Turquía. Queremos que tenga las condiciones para que pueda volver al Dreamland Gran Canaria más adelante.

Restan por hacer 4 fichajes para cerrar la plantilla. 3 en el juego interior y uno en el juego exterior. Lo más importante ha sido que después del año que tuvimos con la consecución de la Eurocup podíamos tener muchas bajas y no ha sido así, hemos asegurado la continuidad de jugadores muy importantes y eso nos da tranquilidad y esa base de gen ganador que este equipo ya tiene».

Foto: Dreamland Gran Canaria

Portada Julio Gigantes 2023

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)