Sigue el idilio del Herbalife Gran Canaria con la Copa del Rey. Anfitrión en 2015 y brillante finalista hace un par de semanas, el club amarillo anuncia que será sede de una Copa del Rey y una Supercopa en el plazo de los tres próximos años.
La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes; el Herbalife Gran Canaria y la ACB han llevado a cabo unas jornadas de trabajo de dos días para trabajar en un proyecto educativo y deportivo que abarque los años comprendidos en el ciclo 2016-2019.
Las diversas reuniones mantenidas han estado encabezadas por Ángel Víctor Torres, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Miguelo Betancor, presidente del Herbalife Gran Canaria y Javier de la Chica, Director del Área de Negocios y Marketing de la ACB.
El motivo de estas sesiones de trabajo ha sido la elaboración conjunta de un proyecto transversal e innovador, que abarque grandes eventos de la ACB como la celebración de una Copa del Rey y una Supercopa en Gran Canaria, sin fechas determinadas por el momento, y diversas actividades que involucren a los 21 municipios de la isla en dicho proyecto.
