EUROLIGAEstás viendo//Las primeras palabras de Gabriel Deck tras su regreso al Real Madrid: "Es un privilegio jugar en el Madrid"
Las primeras palabras de Gabriel Deck tras su regreso al Real Madrid: «Es un privilegio jugar en el Madrid»

Las primeras palabras de Gabriel Deck tras su regreso al Real Madrid: «Es un privilegio jugar en el Madrid»

Gabriel Deck ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El alero argentino ha firmado su nuevo contrato con el club blanco que se extenderá hasta 2024.

Tras anunciarse su fichaje, Deck ha explicado sus sensaciones tras su fichaje. Estas han sido sus palabras en la página web del club:

El Real Madrid significa todo para mí y es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo, lo echaba de menos. He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver

He vivido muchísimos momentos lindos, títulos y de todo un poco. Es una sensación muy bonita en todo el tiempo que estuve y creo que todo eso me ha llevado a tomar la decisión de estar aquí de vuelta. También en forma de agradecimiento al club que me ha dado tanto.

Tendré el rol que mejor le venga al equipo. Ojalá sea el mismo que el de antes o aún más respecto al juego y demás, pero siempre con las ganas y expectativas de poder ayudar y aportar para el equipo en lo que sea. Tenía muchísimas ganas. Echaba de menos mucho el día a día aquí y poder estar y compartir con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy feliz y contento.

Después de mi carrera en Argentina es el club que me dio la oportunidad de poder venir, mostrarme, formarme y poder compartir con todos. Me ha dado muchísimo y es un privilegio y un orgullo poder estar aquí.

He echado de menos sobre todo el día a día, poder compartir con mis compañeros y la gente que conocía. Lo echaba de menos. Y luego jugar, poder estar en la cancha, en el WiZink Center. Estoy aquí ya y voy a intentar disfrutar del momento, con muchas ganas y tengo muchas expectativas.”

Foto: Real Madrid

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)