LIGA ENDESAEstás viendo//Las quejas de Dusko Ivanovic sobre la permisividad arbitral con Markus Howard: "Si les dejan defender así es muy difícil jugar"
Las quejas de Dusko Ivanovic sobre la permisividad arbitral con Markus Howard: «Si les dejan defender así es muy difícil jugar»

Las quejas de Dusko Ivanovic sobre la permisividad arbitral con Markus Howard: «Si les dejan defender así es muy difícil jugar»

Dusko Ivanovic compareció en rueda de prensa tras la derrota del Baskonia en la visita a la cancha del Lenovo Tenerife. El técnico baskonistas analizó en esta comparecencia distintas claves del encuentro, además de criticar la permisividad arbitral con la defensa que sufrió Markus Howard durante el encuentro.

Estas fueron sus palabras:

«Felicitar a Lenovo Tenerife por la victoria. Han jugado mejor, a nosotros hoy nos ha faltado agresividad y, sobre todo, presión al balón.

Nos faltaba esta intensidad, esto va con la falta de energía, con ambición de luchar por el encuentro.

Yo creo que si se permite defender a Markus Howard como hoy han permitido los árbitros que le defiendan es muy difícil jugar. Siempre le están agarrando, nunca le pitan faltas… todos los jugadores tienen que tener el mismo criterio. Howard es un jugador muy importante para nosotros. Hoy han colmado el vaso con el tema de Howard y tenía que decirlo.

Tenemos que corregir muchas cosas, no solo el salir bien al encuentro. No solo esto después de este partido».

acb Photo / A. Bouzo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)