LIGA ENDESAEstás viendo//Las reflexiones de Rodrigo San Miguel tras el despido de Ponsarnau
Las reflexiones de Rodrigo San Miguel tras el despido de Ponsarnau

Las reflexiones de Rodrigo San Miguel tras el despido de Ponsarnau

El Casademont Zaragoza anunció el pasado domingo la destitución de Jaume Ponsarnau al frente del banquillo aragonés. El capitán del equipo, Rodrigo San Miguel, ha querido hablar sobre ello en una rueda de prensa.

El veterano base se ha mostrado autocrítico con la situación que atraviesa el Zaragoza, actualmente en la zona baja de la clasificación con un balance de 8 victorias y 15 derrotas. En este 2022, el conjunto maño solo ha ganado 2 de los 8 partidos disputados.

Las reflexiones de San Miguel (vía EFE):

«Ponsarnau no era el único responsable. Esto va en bloque, es un equipo y cuando cesan al entrenador es porque los jugadores no han hecho su trabajo como debían, lo único que es más fácil cambiar al entrenador que a seis o siete jugadores. Es el que paga el pato.

No es plato de buen gusto lo que pasó el otro día con Jaume. El equipo lo siente porque había buena sintonía con él y debemos aceptar cada uno de nosotros la parte de culpa que tenemos de la situación e intentar, cuanto antes, tener un reacción para mejorar. Al final nosotros somos los que tenemos la pelota en las manos y los que ejecutamos lo que dice el técnico.

Todos somos muy conscientes de la situación en la que estamos ahora mismo, a una victoria del descenso y que hay que reaccionar. Todos debemos dar un paso adelante para mejorar, cambiar, competir mejorar y ganar partidos.

Necesitamos unirnos todos. Hasta ahora los objetivos eran diferentes. Es normal que se pitase al principio porque no se han cumplido esos objetivos pero ahora la situación es complicada y todos debemos ser conscientes de ello y cuando digo todos hablo de jugadores, cuerpo técnico, directiva, público, aficionados e incluso prensa».

Consigue tu revista Gigantes de marzo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)