LIGA ENDESAEstás viendo//Las reflexiones de Sergio Llull sobre cómo será jugar sin público (VÍDEO)
Las reflexiones de Sergio Llull sobre cómo será jugar sin público (VÍDEO)

Las reflexiones de Sergio Llull sobre cómo será jugar sin público (VÍDEO)

Las diferentes versiones sobre cómo será el regreso del baloncesto se siguen sucediendo. Hace poco, Ricky, Marc, Laia Palau y Scariolo daban su punto de vista, y la última opinión en aparecer ha sido la del internacional Sergio Llull. El menorquín, a sus 32 años, afronta una situación desconocida para él (jugar sin público en las gradas), y así lo ha valorado hablando con el programa Elegidos de Movistar+.

La visión de Sergio Llull del regreso del baloncesto

«El nuevo sistema de competición creo que es un parche ante esta situación tan extraña que nos ha tocado vivir. Nosotros tenemos que intentar hacer un esfuerzo para que vuelva la competición, siempre que no haya un riesgo para jugadores o empleados que tengan que trabajar en ese momento, ya que lo primero es la salud.

Si podemos volver a jugar y la gente que esté viendo la tele al menos durante dos horas puede evadirse de esta pesadilla y disfrutar del baloncesto creo que es importante hacer ese esfuerzo. Personalmente no he jugado sin público, el partido de Milán estaba lesionado y no viajé con el equipo, y tiene que ser una sensación muy extraña. Un pabellón lleno, ya juegues en casa o fuera, te motiva, te da un plus de energía para intentar hacerlo bien, aunque todo es cuestión de adaptarse».

El de Mahón, elegido el equipo ideal de la Euroliga durante la pasada década, está en su segunda semana de trabajo con el Real Madrid después de que se diera luz verde al regreso de los equipos profesionales a los entrenamientos. Lo hacen de manera progresiva y encaminándose al posible retorno de la Liga Endesa para terminar la competición en una sede fija aún por determinar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)