LIGA ENDESAEstás viendo//Pablo Laso recibe el alta tras sufrir un infarto de miocardio
Pablo Laso recibe el alta tras sufrir un infarto de miocardio

Pablo Laso recibe el alta tras sufrir un infarto de miocardio

Actualización 11:50, 7 de junio Pablo Laso ya se encuentra en su domicilio como él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter después de haber recibido el alta.

Este ha sido el comunicado del club:

«El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso ha recibido hoy, martes 7 de junio, el alta del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
 
Desde este momento, nuestro entrenador continuará en su domicilio con el tratamiento médico correspondiente«.

Actualización 13:30, 6 de junio. El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Nuestro entrenador ha sido trasladado a planta y continuará con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología.


Actualización 18:23h. Comunicado del Real Madrid: Nuestro entrenador Pablo Laso ha sido sometido a un cateterismo en la tarde de hoy. Se encuentra estable y pasará la noche en observación en la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

—–

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, está ingresado en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio, según ha explicado el Real Madrid.

Según cuenta Relevo, Pablo Laso se encuentra estable a falta de más pruebas que se le realizarán a lo largo de este domingo. Su ayudante Chus Mateo se hará cargo del equipo en el tercer partido del playoff contra el Baskonia.

Comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)