Debut de Llull (17 puntos, 5/6 triples), Rudy (12p) y Maciulis (8p, 3r, 4a, 5 rob) esta pretemporada, en el penúltimo partido antes de las semifinales de la Supercopa ACB del próximo viernes ante el Valencia Basket.
El Real Madrid ha ganado con contundencia a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, 82-103, en un partido en el que ha destacado KC Rivers (19 puntos en 19 minutos).
«Ha sido una buena prueba para nosotros y conseguir la victoria ha tenido mucho mérito porque ellos tienen jugadores peligrosos. Estoy contento porque hemos sabido adaptarnos al partido», analiza PabloLaso.
«En general, para el poco tiempo que llevamos entrenando juntos hemos leído bien las situaciones de juego, manteniendo un poco nuestro estilo de juego en cuanto a la carrera y el contraataque», añade Laso.
El Real Madrid ha anotado 60 puntos en la segunda parte para 103 en total.
Para el entrenador madridista, la clave ha sido «el control del rebote defensivo porque nos permite jugar con ritmo en ataque. Además, hemos sido capaces de mover el balón bien y Rivers ha estado muy bien. Ahora hay que descansar y prepararnos para el partido del domingo».
El domingo, el Real Madrid juega su segundo y último encuentro de la Copa Euroamericana, en Colombia, ante los Guerreros de Bogotá.
