Laso, contundente: «Si nos domina la euforia seríamos bastante gilipollas»

Laso, contundente: «Si nos domina la euforia seríamos bastante gilipollas»

Laso también habló de Randolph, que salió con 24 puntos en el primer partido: "Valoro su trabajo defensivo, la ayuda en el rebote, su defensa, independientemente de su 6 de 6 en triples".

Llega el segundo encuentro de la serie de semifinales de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Valencia Basket. Un duelo que tiene la incógnita de cómo responderá el conjunto taronja tras el primer duelo tan claro a favor del equipo blanco.

El entrenador de los madridistas, Pablo Laso, habló claro al respecto: «Si tuviéramos euforia seríamos bastante gilipollas. Hace un año en el primer partido contra Panathinaikos, en el playoff de la Euroliga, perdimos el primer partido y ganamos la serie. El partido del sábado comienza 0-0».

Además, el vitoriano se mojó sobre el estado actual de su plantilla: «El equipo lleva dos meses bien, luego podemos ganar o perder, pero todos llegan sanos y preparados. Así lo creo y así se lo transmito a los jugadores. Los veo centrados en el trabajo, con los problemas físicos normales al final de temporada». Del superlativo nivel de Anthony Randolph también habló Pablo Laso: «Valoro su trabajo defensivo, la ayuda en el rebote, su defensa, independientemente de su 6 de 6 en triples».

También se pronunció sobre el primer choque de la serie Jaume Ponsarnau: «El primer set lo hemos perdido 6-0 ó 6-1 como mucho. El Madrid ha comenzado muy inspirado y nosotros no estábamos con chispa. Nos ha afectado su acierto y además se han pasado muy bien el balón». El catalán, eso sí, mandó un aviso a su equipo: «Espero que hayamos entendido cómo van las cosas contra el Real Madrid y qué cosas tenemos que hacer para poder competir con ellos».