LIGA ENDESAEstás viendo//Laso da la cara por Carroll. “He visto la jugada repetida. La falta es clarísima”
Laso da la cara por Carroll. “He visto la jugada repetida. La falta es clarísima”

Laso da la cara por Carroll. “He visto la jugada repetida. La falta es clarísima”

La victoria del Real Madrid por 85-68 frente a Herbalife Gran Canaria minimizó el ‘escándalo Jayce Carroll’. El escolta del conjunto blanco, descalificado por los árbitros tras protestar una posible falta al final del primer cuarto, salió con ‘malos modos’ del Barclaycard Center. Tras quitarse la camiseta, la lanzó a la grada, visiblemente enfadado por la decisión de los colegiados.

Las reacciones a la controvertida acción del norteamericano no se han hecho esperar. Han llegado de su propio entrenador. Pablo Laso salió al paso de las posibles críticas que reciba el ‘20’ blanco. «He visto la jugada repetida: es falta clarísima, a un tirador”, declaró el entrenador vitoriano, a la vez que hablaba de la complejidad de la victoria frente al conjunto canario tras jugarse la vida en Múnich. “Ha sido difícil jugar contra uno de los equipos punteros de la Liga Endesa en menos de 48 horas”.

Sobre la reacción de Carroll a su expulsión, Laso fue tajante. “La reacción no es justificable, por supuesto, pero obviamente voy a defender siempre a mi jugador. Su comportamiento es siempre encomiable en el campo», matizó el técnico, que vio buenos momentos en su equipo. “Hemos jugado un partido sólido. Nuestro peor momento ha sido en el segundo cuarto cuando íbamos por detrás, pero el equipo no se ha ido y ha seguido centrado”, finalizó el ex jugador.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)