Laso espera un Barça diferente tras fichajes “importantes”. ¿Qué trabajo tiene Bartzokas?

Laso espera un Barça diferente tras fichajes “importantes”. ¿Qué trabajo tiene Bartzokas?

El Real Madrid y el Barça se enfrentarán en el estreno oficial el curso ACB: las semifinales de la Supercopa. Y Pablo Laso, el entrenador madridista, espera ver un rival muy cambiado respecto al que se enfrentó por el título de Liga hace tres meses.

«Ellos tienen nuevos jugadores, un técnico nuevo, con incorporaciones importantes en algunos puestos. El entrenador intentará cambiar cosas porque también tiene jugadores diferentes. Un partido siempre competido y atractivo para el espectador. Espero que seamos capaces de ganarlo», asegura Laso en declaraciones recogidas por ACB.com.

En el banquillo rival, el griego Georgios Bartozkas, cuya misión es construir un equipo nuevo. «En una escala de 0 a 10, estamos más o menos en un 3», detalla en declaraciones recogidas por el periodista Marc Mundet (@MarcMundet78).

Bartzokas aún no ha podido contar con Joey Dorsey, recuperándose de una lesión, ni los olímpicos Víctor Claver y Juan Carlos Navarro, ausente en los dos primeros amistosos. Y además, Justin Doellman y Aleksandar Vezenkov están disputando el Preeuropeo.

«Es pronto todavía. Nosotros debemos construir nuestra identidad, química y filosofía. Es difícil porque el entrenador es nuevo y muchos de estos jugadores han trabajado muchos años con el mismo», recuerda Bartzokas. «No será fácil adaptarse, pero trabajan duro. Soy muy positivo respecto al equipo. Tenemos talento y cada día vamos mejorando. La clave es construir esa química».