LIGA ENDESAEstás viendo//Pablo Laso, exultante tras ganar la Liga ACB: “La clave ha sido echarle un par de cojones”
Pablo Laso, exultante tras ganar la Liga ACB: “La clave ha sido echarle un par de cojones”

Pablo Laso, exultante tras ganar la Liga ACB: “La clave ha sido echarle un par de cojones”

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no ha podido ser más claro y expresar su felicidad minutos después de conquistar la Liga número 33 para el conjunto blanco. “La clave ha sido echarle un par de cojones”, ha declarado en los micrófonos de Pablo Moreno, de Movistar+.

Ha sido un momentazo ya que, el entrenador vitoriano, primero ha preguntado si estaba en directo para, una vez confirmada la situación, expresar toda su alegría con esa declaración.

Un choque de mucha tensión, donde el conjunto blanco ha tenido que remontar 11 puntos en contra en el segundo cuarto, ha hecho explotar de júbilo a Laso, que ha alabado a sus jugadores y staff técnico por la temporada realizada: Hemos tenido un playoff muy duro con canastas en contra en el último segundo contra Valencia y contra el Barça. El equipo ha enseñado carácter, deseo, trabajo. Quiero dar las gracias a mi grupo de trabajo. Ha sido un año con muchos problemas, estoy muy feliz por los chicos y por la gente. Tampoco me salen muchas cosas más. Ha sido una temporada magnífica”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)