EUROLIGAEstás viendo//Laso, sobre Mejri: "En cuánto le quitemos el casi me alegraré mucho"
Laso, sobre Mejri: “En cuánto le quitemos el casi me alegraré mucho”

Laso, sobre Mejri: “En cuánto le quitemos el casi me alegraré mucho”

El entrenador del equipo madridista reconoció que Trey Thompkins está cada vez a mejor nivel físico.

El partido que este jueves disputará el Real Madrid ante el Maccabi de Tel Aviv en el Wizink Center (21:00 horas), viene marcado por la posible vuelta de Salah Mejri al conjunto blanco.

Un fichaje que está cada vez más cerca, y que podría concretarse en breve. En las horas previas al duelo, Pablo Laso ya habló sobre el tunecino con los medios de comunicación: “En cuanto le quitemos el casi me alegraré mucho, pero si ahora me preguntáis por Salah es como si lo hacéis por cualquier otro jugador que no esté en el equipo. El otro día le respondí a Lucio Angulo (Movistar+): ‘Jugador tunecino, que estuvo en el Real Madrid y en la NBA…’ Buen jugador, lo conocemos bien”.

Lo que también hizo el técnico vitoriano es hablar sobre Trey Thompkins: “Su actitud es muy buena. No tengo ningún problema ni ninguna queja. Lo veo mejor y considero que para nosotros es un jugador muy importante”. Sobre el Maccabi, Laso también se pronunció: “Ha cambiado un poco la fisonomía del equipo, un bloque muy atlético, muy intenso. La mano de Sfairopoulos se fue notando ya al final de la temporada pasada y ahora es un rival muy difícil de ganar”.

También habló en el previo el protagonista del mate de la temporada hasta el momento, el recién llegado Jordan Mickey: “El Maccabi es otro equipo muy difícil, con muchos jugadores nuevos. Tendremos que jugar de la manera correcta. Personalmente, aún no estoy en mi mejor momento, pero debo seguir trabajando y estar muy centrado. El ambiente en casa en la primera jornada fue muy bueno, hubo una gran cantidad de aficionados y nos apoyaron mucho. ¿El puesto en la cancha? No me importa mucho, lo que necesite el entrenador. Después del mate algunos de mis amigos me llamaron, otros me escribieron, estaban sorprendidos, impresionados… Estoy feliz de que todos me vieran. Espero poder hacer más mates así”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)