LIGA ENDESAEstás viendo//Laso y Pesic dan las claves de la recuperación del Barcelona: defensa, rebote...
Laso y Pesic dan las claves de la recuperación del Barcelona: defensa, rebote…

Laso y Pesic dan las claves de la recuperación del Barcelona: defensa, rebote…

Los dos entrenadores principales de Barcelona y Madrid analizaron así el tercer partido de la final de la Liga Endesa.

El Barcelona fue el vencedor del tercer partido de la final de la Liga Endesa, que se pone 2-1 y en la que los culés logran salvar el primer ‘match-ball’. Los dos entrenadores dieron las claves tanto al término del partido en la pista como ya en rueda de prensa de por qué ocurrió así. 

Pablo Laso: “Estoy tranquilo porque el equipo ha trabajado muy bien y no tengo nada que reprocharle. En las finales todos los equipos tienen presión desde el minuto uno. Creo que debemos mejorar algunas situaciones de rebote. Desde el inicio de la serie me preocupan algunos fallos defensivos ya hablados y en ataque me preocupan detalles que debemos hacer independientemente de la defensa del Barcelona. Tenemos que ser fieles a nuestro juego”

Svetislav Pesic: “Hemos tenido una buena transformación después de la derrota en el segundo partido. Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero desde el primer segundo el equipo ha demostrado entusiasmo. Se puede transformar la debilidad en algo positivo. Ganamos el partido con nuestro juego, creemos en nuestra defensa: sabemos qué defendemos y qué no queremos defender. Hemos lanzado un mensaje”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)