LIGA ENDESAEstás viendo//Laso y Pesic, tras el triplazo de Carroll: "ganar jugando tan mal", "suerte"...
Laso y Pesic, tras el triplazo de Carroll: «ganar jugando tan mal», «suerte»…

Laso y Pesic, tras el triplazo de Carroll: «ganar jugando tan mal», «suerte»…

Los entrenadores de ambos equipos opinaron después del 2º encuentro de la final de la Liga Endesa entre Madrid y Barcelona, que se saldó con la victoria de los primeros en una fulgurante remontada terminada con un triple de Jaycee Carroll que puso patas arriba el Palacio.

Pablo Laso: «Tiene mérito ganar jugando tan mal. No hemos hecho un buen partido. Hemos ido detrás de ellos, pero hemos tenido acierto al final. Hay que valorar el trabajo de seguir creyendo. Ellos hacían un gran partido, pero seguíamos creyendo. Al final es un partido que estaba cuesta arriba y le hemos dado la vuelta solo por creer en que íbamos a ganar. La victoria es merecida por la fe y el acierto».

Svetislav Pesic: «Merecimos esta victoria, ellos tuvieron suerte. Jugamos un segundo partido perfecto y aquí no es fácil hacerlo contra un equipo como el Real Madrid. En el baloncesto todo es posible: se tiene que jugar hasta el último segundo, como hemos visto esta noche. Tenemos un equipo que quiere ganar, pero que no ha demostrado inteligencia en los últimos minutos a pesar de que tiene jugadores inteligente».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)