Le siguen Valencia y Baskonia: el partidazo del argentino de 23 años Nico Brussino, aquí (V)

Le siguen Valencia y Baskonia: el partidazo del argentino de 23 años Nico Brussino, aquí (V)

Victoria contundente del Peñarol Mar del Plata en la pista del San Martín de Corrientes de Ciorciari y Lescano por 65 a 79 en una noche histórica recuperándose de tres derrotas seguidas.

Leo Gutiérrez llegaba a 14.000 puntos convirtiéndose en el tercer anotador histórico de La Liga, detrás de Héctor ‘Pichi’ Campana y Julio Ariel Rodríguez, debut del ex ACB Chris Moss…

Pero el protagonista del triunfo, otro joven talento de la cantera argentina. Se llama Nicolás Brussino, mide 2 metros y tiene 23 años recién cumplidos.

El exterior se ha ido hasta 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y 37 de valoración. El ex de Regatas ya es internacional absoluto por Argentina y está explotando esta temporada en su primer curso en Peñarol a las órdenes del seleccionador Sergio Hernández: promedia 15 puntos con un 40,3 % en triples, 5 rebotes, 3,2 asistencias y 1,5 recuperaciones.

El periodista del diario Olé Marcelo G. Nogueira (@mnogueira14) asegura que tiene una invitación de los Jazz para el campamento de veteranos tras la Liga Nacional y que también le siguen la pista Baskonia y Valencia. ¿Le veremos en España?