El Lenovo Tenerife se ha impuesto por 103-76 al Joventut y fuerza el tercer partido de la serie de playoffs, que resolverá la eliminatoria en Badalona (martes 21h). Después de caer contundentemente en el primer duelo, el equipo de Txus Vidorreta ha reaccionado y ha pasado por encima del conjunto verdinegro, liderados por Kyle Wiltjer, que ha firmado uno de los mejores partidos de su carrera: 37 puntos, 4 rebotes y 42 de valoración.
Además, Marcelinho Huertas aportó un doble-doble, con 12 puntos y 11 asistencias, convirtiéndose en el máximo asistente de la historia del playoff de la Liga Endesa.
Los aficionados que han asistido al partido han podido conseguir una copia de la revista Gigantes especial dedicada al triunfo aurinegro en la Basketball Champions League. Ese ejemplar se puede adquirir aquí hasta agotar existencias.
Foto: acb Photo / E. Cobos
