LIGA ENDESAEstás viendo//Novedades sobre el estado físico de Llull: así está la enfermería blanca
Novedades sobre el estado físico de Llull: así está la enfermería blanca

Novedades sobre el estado físico de Llull: así está la enfermería blanca

Pablo Laso ha hablado sobre el estado físico del menorquín, al que todavía no pone fecha de regreso

El Real Madrid seguirá sin poder contar con Sergio Llull. El base menorquín todavía no se ha recuperado de la lesión que arrastra (bíceps femoral derecho) y hoy Pablo Laso ha dado novedades sobre su estado físico, a las puertas de una doble cita navideña muy complicada, con una visita a la caldera del Panathinaikos de Rick Pitino y con otro Clásico ante el Barça.

Estas han sido las palabras de Pablo Laso tras el encuentro ante el MoraBanc Andorra en el Wizink Center, según ha recogido la periodista Pilar Casado: «Tenemos que ir controlando, se le ha reproducido la rotura de fibras, estamos en manos de los médicos. Me jode por verle a él con ganas pero no pudiendo, pero esperamos recuperarle cuanto antes. Es dificil decirte un dia pero a Sergi le veo bien”.

¿Con qué jugadores no cuenta el Real Madrid?

Con Salah Mejri ya recuperado, el Real Madrid cuenta ahora mismo con las bajas del ya comentado Sergio Llull y de Felipe Reyes, que con una rotura muscular también estará varias semanas fuera de las canchas.

¿Qué tiene por delante ahora el Real Madrid?

El Real Madrid visita el OAKA el día 26 de diciembre (20h. DAZN) y el 3 de enero se mide, también en la Euroliga, ante el ASVEL en Lyon (20:45h DAZN). Entre medias, el Real Madrid se enfrentará al Barça el domingo 29 a las 18:30h.

Foto: ACB Photo / P. Castillo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)