LIGA ENDESAEstás viendo//Lesión de Felipe Reyes y novedades sobre Llull: así está la enfermería blanca
Lesión de Felipe Reyes y novedades sobre Llull: así está la enfermería blanca

Lesión de Felipe Reyes y novedades sobre Llull: así está la enfermería blanca

Sergio Llull, cada vez más cerca de regresar a un equipo en el que ha vuelto a caer lesionado Felipe Reyes

El Real Madrid ha visto cómo Felipe Reyes caía lesionado en el duelo ante el San Pablo Burgos, una baja que en principio le tendrá alejado de las canchas algunas semanas ya que se trata de una rotura muscular, según ha confirmado Pablo Laso. El que está cerca de regresar y podría incorporarse a la actividad habitual esta misma semana es Sergio Llull, según cuenta el periodista Carlos Sánchez Blas. El menorquín está prácticamente recuperado de un problema muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, aunque veremos cuándo vuelve exactamente a las canchas. Repasamos cómo está la enfermería blanca antes de unas semanas complejas, coronadas en las fechas navideñas con una visita a la caldera del Panathinaikos de Rick Pitino y con otro Clásico ante el Barça.

¿Con qué jugadores no cuenta el Real Madrid?

Sergio Llull, ya mencionado,está cerca de regresar tras su lesión. Y continuarán sin poder participar Felipe Reyes y el tunecino Salah Mejri. El primero, con una posible rotura muscular, puede estar de baja varias semanas, tras caer lesionado justo el día que regresaba de una lesión anterior. Y Mejri, con una fractura ósea en el pie, todavía no ha podido ‘redebutar’ de blanco tras su fichaje.

¿Qué tiene por delante ahora el Real Madrid?

Esta semana el Real Madrid recibe en el WiZink al Olympiacos (jueves, 21h). Este mismo sábado el equipo blanco visita al Coosur Real Betis (20:30h) y la semana siguiente la Euroliga presenta una jornada doble: el martes 17 reciben al Armani Milan en el WiZink y el jueves 19 viajan a Vitoria para enfrentarse al KIROLBET Baskonia. El día 22, también en el Wizink, el Real Madrid se mide al MoraBanc Andorra.

Foto: ACB Photo / P. Castillo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)