LIGA ENDESAEstás viendo//Lezkano: "El Real Madrid es el mejor club que he visto nunca"
Lezkano: “El Real Madrid es el mejor club que he visto nunca”

Lezkano: “El Real Madrid es el mejor club que he visto nunca”

El gran halago de Natxo Lezkano, técnico del Breogán, a Pablo Laso y su Real Madrid.

Natxo Lezkano ha pasado por los micrófonos de 4 Cuartos (Onda Cero) para hablar de cómo está siendo su nueva experiencia en la Liga Endesa dirigiendo a Cafés Candelas Breogán, un equipo que llevaba doce años sin pisar la máxima categoría nacional.

El de Portugalete ha destacado, por ejemplo, lo valioso que fue salir fuera de su zona de confort, y más allá de las fronteras también: “Creo que es una de las mejores cosas que te puede dar esta profesión, es una oportunidad que hay que aprovechar si la tienes”.

Lezcano es de la misma escuela que Pablo Laso, la de su padre Pepe: “Fue un maestro. Yo me considero más un entrenador alavés que vizcaíno por eso, por lo que aprendí allí”.

Precisamente al entrenador madridista le hace un gran guiño, poniendo al actual Real Madrid en todo lo alto de su ránking personal:

“Me encanta el baloncesto que hace el Real Madrid con él, es muy atractivo y le está dando resultados. Es el mejor equipo o generación que he visto yo, sumando todos los años, nunca, me atrevería a decir. Yo me acuerdo del Madrid con el que yo comencé a ver baloncesto, el de Corbalán, o el Barcelona de ‘Epi’ y Sibilio, eso fue lo que nos enamoró. Pero yo veo el baloncesto diferente ahora, me gusta más el actual y la referencia es el equipo de Laso”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)