Augusto Lima deja el San Pablo Burgos. Así se despide

Augusto Lima deja el San Pablo Burgos. Así se despide

Augusto Lima publicó una emotiva carta de despedida tras dejar un club que le recibió con los brazos abierto y en el que ha estado una temporada y media

Después de una temporada y media en el San Pablo Burgos, Augusto Lima deja el club. El pívot hispanobrasileño aterrizó en el conjunto burgalés en diciembre de 2018 y ha sido una de las cabezas visibles del equipo tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.

El propio jugador se despidió del club y la afición con una emotiva carta publicada en su cuenta personal de Twitter, en la que quiso hacer especial hincapié en la forma en la que se le recibió en el San Pablo Burgos, valorando el grupo con el que ha compartido su última etapa. «Un grupo humano lleno de ilusión y de ambición, que ha conseguido hacer historia en tiempo récord». Además Augusto Lima tuvo unas palabras especialmente cariñosas para la afición. «Ha sido increíble lo que hemos compartido. Hasta el punto de que, siendo una temporada mala para mí en el tiro libre, terminamos celebrando todos los que metía como si fueran goles. Nunca me habéis echado nada en cara, siempre me habéis apoyado y os estaré, por ello, eternamente agradecido».

Carta Augusto Lima

Augusto Lima ha promediado 7.8 puntos, 6.1 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1.1 tapones en 20.4 minutos por partido, durante 29 encuentros y para 11.3 de valoración a lo largo de la temporada 2019-20 de la Liga Endesa.

Foto: ACB Photo / A. Bouzo

Pincha en la foto para comprar estas revistas