LIGA ENDESAEstás viendo//Lima ya entrena con el Madrid: "Reboteando y defendiendo haré mejores a mis compañeros"
Lima ya entrena con el Madrid: «Reboteando y defendiendo haré mejores a mis compañeros»

Lima ya entrena con el Madrid: «Reboteando y defendiendo haré mejores a mis compañeros»

Apenas 24 horas después de firmar con el Madrid, Augusto Lima se ponía ya a las órdenes de Pablo Laso. El pívot brasileño completaba su primer entrenamiento y hablaba de sus sensaciones en su nuevo club.

«Aquí creo que la defensa será clave. Reboteando y defendiendo haré mejores a mis compañeros y ayudaré al equipo en lo que necesite», explica Lima sobre su aportación. «Soy un jugador muy versátil, capaz de correr, taponar, rebotear y hacer un tiro de 5 metros. Pero lo que más me gusta es hacer mates y ese es Augusto Lima, el que machaca con fuerza, tapona, rebotea y siempre está con una sonrisa».

El brasileño ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Real Madrid y aquí tienes los mejores extractos:

(Fichaje por el Madrid) «Es un sueño. Mis padres me mandaron mensajes recordando todo lo que pasamos para llegar aquí. Es bonito saber que el esfuerzo valió la pena y poder llegar al club de mis sueños, en el que yo quería estar. Estoy muy feliz y quiero hacerlo lo mejor posible».

(Ambición) «Es un equipo campeón y espero seguir ganando títulos. Aquí no nos cansamos de ganar nunca y hay que seguir ganando y ganando».

(Compañeros) «Para mí es un sueño. Los ves en la televisión, soy un fan de ellos y quiero hacer las mismas cosas. Me pasa igual que cuando llegué a la selección de Brasil por primera vez, que tenía a Nené, Splitter, gente con mucho nombre. Para mí será un sueño jugar al lado de Rudy, Llull, Chacho, Felipe Reyes… Todos son grandes y te hacen disfrutar».

(Pablo Laso) «Es un grandísimo entrenador, lo ha demostrado con títulos y con cómo lleva el equipo. Juega de la manera que a mí me gusta, que es correr y eso me favorece. Esta oferta del Real Madrid era irrechazable pero me puse más contento porque sabía que iba a ser feliz jugando de la manera que juega Pablo Laso».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)