Lishchuk, emocionado sale por la puerta grande: “Dejo aquí una parte de mi corazón”

El Valencia anunciaba ayer que no renovaban a Serhiy Lishchuk para la próxima temporada. Y el pívot se ha despedido hoy entre lágrimas del equipo Taronja.

El ucraniano llevaba seis temporada en el Valencia en las que ha disputado 268 partidos. «Esta es mi casa, puede que vaya a otro sitio o que haya sido último año, no sé nada pero dejo aquí una parte grande de mi corazón. Es un momento muy complicado. Han sido seis años increíbles, no puedo decir cómo me siento», explica Lishchuk.

El pívot no tiene claro si se retirará o jugará en otro equipo: “No tengo ni idea, quiero ir a casa, descansar y hablar con mi agente. A principios de julio se verá».

El jugador ha disputado menos encuentros en los dos últimos curso por las lesiones: «Ha llegado el momento en que hemos dicho que había que parar y es bueno dejarlo en un momento en el que estás a tope. No quiero que digan que me quedo y no estoy a tope. Es un muy buen momento para salir».

Por último, el pívot se despide del Valencia: «Ganamos trofeos, tuvimos partidos grandes, también tuvimos partidos malos pero solo voy a recordar los momentos buenos para el club, para mí, para mi familia y para el club. He sido muy feliz y espero que vosotros también».