LIGA ENDESAEstás viendo//Llega Jarell Eddie a Hereda San Pablo Burgos. Así queda la rotación
Llega Jarell Eddie a Hereda San Pablo Burgos. Así queda la rotación

Llega Jarell Eddie a Hereda San Pablo Burgos. Así queda la rotación

Jarell Eddie (30/10/1991, Tampa, Florida, Estados Unidos) llega al Hereda San Pablo Burgos para aportar en la rotación interior de los del recién aterrizado Paco Olmos en este curso 2021/22 de Liga Endesa y de Basketball Champions League. El ala-pívot de 2,01m destaca por su poderío anotador también desde el perímetro, llega desde el SIG Strasbourg y cuenta con experiencia en las dos competiciones en las que participará junto a los castellanos.

El jugador comenzó su carrera en los Virginia Tech Hokies de la liga universitaria de Estados Unidos. Tras esta etapa inicial, Eddie formó parte de varias franquicias de la NBA entre 2015 y 2018, además de participar en la Liga de Desarrollo durante este periodo.

Con la trayectoria estadounidense a sus espaldas, el ala-pívot cruzó el charco para firmar por el SIG Strasbourg de la liga francesa antes de recalar en UCAM Murcia para la temporada 2019/20, en la que solo pudo participar en los 22 partidos de Liga Endesa que se disputaron antes del parón por la pandemia. En esos encuentros, Eddie firmó unos promedios de 14,4 puntos, con un reseñable 44% de acierto desde el exterior.

En la campaña 2020/21, el de Florida firmó por Fenerbahce Ulker, con el que participó en Euroliga, antes de regresar a las filas del SIG Strasbourg, donde ha competido en la presente temporada 2021/22, en la que ha tenido que superar una lesión de espalda. En sus últimos duelos europeos de BCL, en el Play-in ante PAOK, Eddie ha sido uno de los más destacados del cuadro francés, liderando la primera victoria con 26 puntos (con 4 de 5 en triples) y 30 créditos de valoración, y aportando en la segunda con 19 puntos (42,9% de acierto desde el perímetro).

Así queda la rotación del equipo burgalés:

Renfroe – Nikolic
McGee – Benite – Kullamae
Díez – Rabaseda – García
Eddie – Halton – Salash
Kravic – Nnoko – Gamble

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)