LIGA ENDESAEstás viendo//Llull, Doncic y Ayón ponen 2-0 en semifinales para el Real Madrid
Llull, Doncic y Ayón ponen 2-0 en semifinales para el Real Madrid

Llull, Doncic y Ayón ponen 2-0 en semifinales para el Real Madrid

El Real Madrid derrotó al Gran Canaria 92-83 y se coloca 2-0 en semifinales de la Liga Endesa.

El Real Madrid se impuso al Herbalife Gran Canaria en el segundo partido se semifinales de la Liga Endesa (92-83). Los canarios volvieron a cuajar un excelente partido, pero los blancos terminaron imponiendo la calidad de sus tres puntales: Luka Doncic, Sergio Llull y Gustavo Ayón.

El esloveno firmó 12 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y, a pesar de las 7 pérdidas, dejó grandes pinceladas ante Vlade Divac, dejó grandes pinceladas ante Vlade Divac, mánager general de los Sacramento Kings (dueños de la segunda elección del draft). Como este reverso en penetración:

Esta finta y canasta contra tabla para otro 2+1:

O este contraataque que termina en asistencia para otro de los destacados, Sergio Llull:

Llull terminó con 13 puntos desde el banquillo (3/6 en triples) y superó a Alberto Herreros como el tercer máximo anotador de la historia del Real Madrid en Liga Endesa.

  1. Felipe Reyes – 5.705
  2. Chechu Biriukov – 5.311
  3. Sergio Llull – 4.622

Por su parte, Gustavo Ayón firmó 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. El mejicano, junto a Rudy Fernández, fue fundamental en el tirón definitivo del último cuarto. Un arreón que selló Fabien Causeur con este triple:

Un dato sobre el funcionamiento del Real Madrid en ataque: 28 de sus 34 canastas fueron asistidas.

Por parte del Herbalife Gran Canaria, destacó Ondrej Balvin con 13 puntos y 8 rebotes con sólo un fallo en el tiro (4/5 en tiros de campo, 5/5 en libres) y Nikola Radicevic con 11 puntos.

El tercer partido de la eliminatoria se disputará el próximo jueves ya en Gran Canaria. Aquí tienes los horarios y las retransmisiones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)