LIGA ENDESAEstás viendo//Lluvia triplista de récord en Santiago: Carroll reina y Doncic clava otro muy lejano (Vídeos)
Lluvia triplista de récord en Santiago: Carroll reina y Doncic clava otro muy lejano (Vídeos)

Lluvia triplista de récord en Santiago: Carroll reina y Doncic clava otro muy lejano (Vídeos)

Oda al triple en Santiago del Real Madrid y el Monbus Obradoiro. Los de Pablo Laso se llevaban la victoria del Fontes do Sar ante el equipo revelación del curso en la Liga Endesa sobreviviendo al gran acierto exterior del conjunto de Moncho Fernández, que hacía sudar a los blancos hasta el último segundo (93-102). 

Ambos equipos se mostraban especialmente acertados desde el 6,75. Tanto, que batían el récord de triples anotados en un partido de competición. Estaba en 32, por los 36 que firmaba entre Real Madrid y Obradoiro. Y en el festival triplista reinaba un especialista: Jaycee Carroll, máximo anotador de los blancos en el encuentro. 

Los madridistas anotaban 19, su récord colectivo en Liga Endesa. El escolta estadounidense era el principal artillero, sumando un notable 6/9 para finalizar con 18 puntos. Con 3, Maciulis y Rudy, y con tan sólo 1 Luka Doncic, que veía como no valía un espectacular lanzamiento de 3 puntos muy similar al que anotaba frente al Barça. El base esloveno en esta ocasión la enchufaba desde el centro del campo, pero con la el juego ya parado por falta previa. 

El encargado de anotar el triple de récord para el Real Madrid era Jeff Taylor, que secundaba a Carroll con 16 puntos, en uno de sus mejores partidos del año. Dale al play y no te pierdas este histórico lanzamiento. 

Los gallegos aguantaban el tipo hasta el segundo cuarto, cuando la lluvia de triples visitante disparaba a los blancos en el marcador. Sin embargo, los de Moncho Fernández no se rendían, y contrarrestaban acierto con más acierto para volver al partido en el tercer cuarto y mantener el suspense hasta los minutos finales.

El Obradoiro firmaba 17 triples de 33 intentos, con dos protagonistas claros: Ben Simmons, que se iba hasta un 7/10 y Eimantas Bendzius, con 6/9. El lituano anotaba otra de las canastas del encuentro: este triple acrobático para cerrar el tercer cuarto y dar esperanzas a los gallegos. Esperanzas que los de Laso enterraban desde el 6,75, en un choque que ya es historia de la Liga Endesa. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)