Lo mejor de Matteo Spagnolo durante el ANGT de Estambul (Vídeo)

Lo mejor de Matteo Spagnolo durante el ANGT de Estambul (Vídeo)

El triunfo del Real Madrid en el ANGT de Estambul dejó dos grandes nombres propios dentro de la plantilla blanca. Por un lado destacó Eli Ndiaye, elegido MVP del torneo con unos promedios impecables de 17 puntos y 9.3 rebotes, coronado con sus 36 de valoración en la final. Y el otro gran destacado fue el italiano Matteo Spagnolo.

El base fue elegido dentro del Top 5 del torneo junto a Ndiaye y destacó su polivalencia en los 4 partidos que disputó durante el ANGT. Terminó con unos promedios de 15.8 puntos, 6.5 rebotes, 5.3 asistencias y 18.3 de valoración con unos porcentajes del 50% en tiros de 2 y un 43% en triples. Solo en el primer partido ante Tofas Bursa no alcanzó los 20 de valoración y en la final se fue hasta los 22 puntos y 8 rebotes en 31 minutos de juego.

En el siguiente vídeo puedes ver lo mejor de sus actuaciones:

A sus 18 años recién cumplidos, Spagnolo está viviendo su tercera temporada con el Real Madrid en la que ya ha conseguido debutar en la Liga Endesa y con la selección italiana absoluta durante las ventanas FIBA. Así lo define la página web del conjunto blanco:

«Base alto con mucho talento. Tiene calidad para pasar y tirar. Posee un buen dominio del balón y versatilidad para utilizar su físico, además de mucha facilidad para dirigir y buscar soluciones al juego del equipo. Es excelente asistiendo

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

Revista