LIGA ENDESAEstás viendo//¡Locura en la Liga Endesa! Tres prórrogas, un palmeo sobre la bocina...
¡Locura en la Liga Endesa! Tres prórrogas, un palmeo sobre la bocina…

¡Locura en la Liga Endesa! Tres prórrogas, un palmeo sobre la bocina…

El Real Madrid ganó sobre la bocina. El Iberostar Tenerife necesitó dos prórrogas. El BAXI Manresa, una.

El domingo por la mañana ha salido disfrutón en la Liga Endesa. No sólo hemos visto el palmeo ganador de Anthony Randolph sobre la bocina, sino que los otros dos partidos también se han resuelto en la prórroga.

Dos tuvo el UCAM Murcia-Iberostar Tenerife que se llevaron los isleños por 91-96. A la primera prórroga se llegó con este triplazo de Javier Beirán:

Y a la segunda, con dos tiros libres de Colton Iverson. Tanto al final del último cuarto como de la primera prórroga, el UCAM Murcia tuvo balón para ganar, pero no logró aprovecharlo. En el segundo tiempo extra, los isleños fueron superiores, liderados por Colton Iverson (25 puntos, 9 rebotes, 33 de valoración) y Tim Abromaitis (21 puntos, 6 rebotes, 29 de valoración).

Por parte del UCAM Murcia, destacaron Álex Urtasun (22 puntos, 7 asistencias, 27 de valoración), Charlon Kloof (17 puntos, 20 val.) y Emanuel Cate (14 puntos, 7 rebotes, 19 val.).

El BAXI Manresa apura sus opciones de Copa

Y el BAXI Manresa ha ganado a domicilio al Delteco GBC en la prórroga (85-91) para mantener sus opciones de meterse en la Copa del Rey. Gabriel Lündberg fue el gran protagonista con 22 puntos (8/10 en tiros), 24 de valoración… Y los dos tiros libres que forzaron el tiempo extra a falta de sólo dos segundos.

Y acciones como ésta:

Por parte del Delteco GBC, Garrett Nevels fue el máximo anotador con 20 puntos (8/23 en tiros) y Blagota Sekulic fue el más valorado con 14 puntos y 8 rebotes (19 v.)

[Fotos: ACB Photo / J. Bernal & U. Murillo]

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)