Los ACB Dubljevic y Hakanson cierran el Preeuropeo con sus mejores partidos (Vídeos)

Los ACB Dubljevic y Hakanson cierran el Preeuropeo con sus mejores partidos (Vídeos)

Dos de los ACB que han disputado el Preeuropeo han acabado el torneo cuajando sus mejores partidos. Nos estamos refiriendo a Bojan Dubljevic (2.07 m.; 24 años) y Ludde Hakanson (1.87 m.; 20 años).

El montenegrino ha estado a la sombra del NBA Vucevic y pese a ello ha promediado 11,5 puntos, 5,5 rebotes y 1,8 asistencias. El pívot del Valencia no ha tenido el día en los tiros ante Georgia (2 de 7) pero ha sido un auténtico quebradero de cabeza para sus defensores yéndose un total de 12 veces a la línea de tiros libres. 17 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación, su hoja estadística en sólo 17 minutos:

Aunque Suecia no podía clasificarse, Hakanson ha mantenido las opciones de victoria de su selección ante Rusia en Krasnodar (63-59). 15 puntos, con un 3/5 en triples, 7 rebotes y 7 asistencias para 20 puntos de valoración. El base cedido por el Barça al Fuenlabrada ha sido el tercer mejor pasador del campeonato con 6 pases de canasta por noche a las que ha añadido 12,2 tantos y 2,2 rechaces: