LIGA ENDESAEstás viendo//Los banquillos ACB se mueven: dos se marchan y uno renueva
Los banquillos ACB se mueven: dos se marchan y uno renueva

Los banquillos ACB se mueven: dos se marchan y uno renueva

El presidente del Burgos opina sobre Epi: "Es la decisión más difícil que hemos tomado en el club en los cuatro años de historia por lo que significa Epi para nosotros".

Baxi Manresa y San Pablo Burgos han sido dos de las grandes sorpresas de esta temporada. Su juego alegre y su alto rendimiento en la competición doméstica ha elevado el caché de sus entrenadores, que no continuarán en la temporada 2019-2020 en en banquillo de los que han sido hasta ahora sus clubes.

Hablamos de Joan Peñarroya (Baxi) y de Diego Epifanio en el conjunto burgalés. En el caso de este último, deja el equipo de su ciudad en el que había estado sentado en su banquillo las últimas cuatro temporadas y lo ha llevado a instalarse en la Liga Endesa con gran nivel: «Es la decisión más difícil que hemos tomado en el club en los cuatro años de historia por lo que significa Epi para nosotros», destaca el presidente Félix Sancho. 

No estuvo Epi en la rueda de prensa de despedido de su ya ex equipo. El adiós del técnico catalán Peñarroya ha llegado a través de una carta a su afición tras un año de ensueño en Manresa (jugaron playoffs por primera vez en dos décadas). Aquí la tienes al completo: 

 

El que sí que seguirá en Tecnyconta Zaragoza es Porfirio Fisac. La gran temporada del conjunto maño (eliminando a Baskonia en cuartos de final del playoff ACB) ha devuelto las ilusiones por tierras zaragozas, que tendrán a su querido técnico dos temporadas más para dirigir a un conjunto que el año que viene jugará en Europa. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)