Los elogios de Pablo Laso a Rudy Fernández el día que llega a los 600 partidos con el Madrid

Los elogios de Pablo Laso a Rudy Fernández el día que llega a los 600 partidos con el Madrid

Más de una década después de su llegada al Real Madrid (septiembre de 2011 durante el lockout de la NBA), Rudy Fernández ha alcanzado la cifra de 600 partidos disputados con la camiseta blanca. Un tiempo en el que el alero español ha ganado 5 Ligas Endesa, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas Endesa, 2 Euroligas y una intercontinental.

Tras el encuentro 600 frente al Río Breogán, Pablo Laso fue preguntado en rueda de prensa sobre lo que significa Rudy Fernández para el equipo y cómo se encuentra en este momento de su carrera. Estas fueron sus palabras:

«Rudy para nosotros llega al punto de ser casi un emblema. Es un jugador muy especial para nosotros. Un jugador que ha tenido muchos problemas físicos en su carrera y que sin esos problemas estaríamos hablando… yo creo que ya lo es, pero de un jugador muy importante y decisivo.

Estamos encantados de tenerle con nosotros e intentamos de alguna manera no exprimirlo porque físicamente ha tenido muchos problemas en su carrera pero hoy ha demostrado lo que es Rudy. Ha dado carácter al equipo, ha recuperado balones, ha tenido acierto en el tiro de 3 puntos. Para nosotros sigue siendo un jugador muy importante«.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1450015040229101571?t=eTLRIOPpcbqtBBuS2X_ImA&s=19

Rudy sumó 9 puntos en los 13 minutos que disputó en la segunda parte del encuentro frente al Río Breogán.

ACB Photo