LIGA ENDESAEstás viendo//Los refuerzos del Manresa Auda y Foster cortan en Badalona la racha de 7 derrotas
Los refuerzos del Manresa Auda y Foster cortan en Badalona la racha de 7 derrotas

Los refuerzos del Manresa Auda y Foster cortan en Badalona la racha de 7 derrotas

Importante triunfo del ICL Manresa en la cancha del FIATC Joventut (63-76), tanto en términos de clasificación para aliviar un tanto su situación como anímicos para cortar una racha de siete derrotas consecutivas. Los dos últimos fichajes han demostrado que van a ser valiosas piezas en los nueve partidos restantes: el checo Patrik Auda debutó con 11 puntos y 6 rebotes en sólo 18 minutos y Je´Kell Foster sumó 11+4 asistencias en su cuarto partido con los catalanes.

Desde el triple de Chase Simon que abrió el marcador, los visitantes fueron por delante en el marcador todo el partido. Su máxima ventaja fue de quince puntos (31-46, minuto 23). Desde entonces, lo más que pudo acercarse la Penya fue a seis (49-55, minuto 32). Dominio total de los de Ibon Navarro.

Encuentro con poco tino triplista (11/44 entre ambos) y con una notable descompensación en los tiros libres (8-30 a favor de los visitantes). Mallet (15 puntos) y Vidal (11) no evitaron la séptima derrota en casa de esta temporada. Los manresanos mostraron un alto nivel de juego colectivo, con muchos jugadores implicados y efectivos: Musli 13, Grigonis 12, Flis 11, Simon 9… y esos dos fichajes de última hora que están encajando muy bien.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)